MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS

cuenco150

ENERO

DIAS 12 Y 26  A LAS 20.15H

info  619104417

 

Curso de meditación

MEDITATION URBAN150

Curso de meditación

Próximo inicio día 25 de Enero

Jueves a las 20,00h

Imprescindible inscripción previa

Info 619104417

Nueva actividad: Postraciones a los 35 Budas de la Confesión

35buddha150

Postraciones a los

37 Budas de la confesión

Lunes a las 18,45h 

 Info 619104417, 686858364

Lista de Correos


Deseas recibir nuestras Noticias ?


¿Acepta HTML?

Cursos

CURSO INTRODUCCION AL TANTRA E INICIACIÓN DE HAYAGRIVA

 

hayagriva350

Introducción al Tantra e Iniciación de Hayagriva


En este momento tenemos la gran oportunidad de practicar estas beneficiosas enseñanzas y, por lo tanto, es importante tomar la determinación de practicarlas con pureza. Si las enseñanzas mahayanas desaparecieran de este mundo, no tendríamos la oportunidad de convertirnos en Budas. Por lo tanto, mientras todavía tengamos acceso a estas preciosas enseñanzas, debemos esforzarnos por ponerlas en práctica y adquirir experiencia en ellas.

Hayagriva es la manifestación iracunda de Avalokiteshvara, también conocido como Chenrezig, cuya compasión se manifiesta como una energía feroz que impulsa a superar obstáculos internos y someter obstáculos externos.

Por lo tanto, Hayagriva proporciona un medio a través del cual un practicante reconoce su propia compasión altruista innata.

Hayagriva tiene un cuerpo rojo brillante y 3 caras, rojo, verde y blanco. Encima de su cabeza hay tres cabezas de caballo verdes. Él tiene 6 brazos con diferentes implementos.

En sus manos inferiores derecha e izquierda sostiene espada y lazo respectivamente. Su mano derecha superior sostiene un vajra y su mano izquierda superior está en el mudra amenazante. Sus manos centrales derecha e izquierda sostienen un khatvanga y una lanza respectivamente.

Cada una de sus ocho patas pisa una serpiente, mostrando que su práctica otorga una protección efectiva contra Nagas. Hayagriva tiene la capacidad especial de curar enfermedades en general, y enfermedades de la piel en particular, incluso una tan grave como la lepra.

Él es una protección efectiva contra los Nagas (espíritus del agua con cuerpos de serpientes) y contrarresta los efectos secundarios de la magia negra y los hechizos. Él es especialmente beneficioso para aquellos que sufren de enfermedades terminales.Su energía espiritual en forma de sonIdo que ayuda a transformar la mente (Mantra)

IMPARTIDO POR GESHE PALDEN. Dias 20 y 21 de ENERO. Info 619104417 

HORARIO SABADO DE 11H A 14H, DE 17H A 19H.

DOMINGO DE 11H A 14H,

Consejos budistas para la vida diaria” Consejos personales para el día a día en la ciudad.

geshela


Nuestro Maestro Muy Ven Lama Geshe Tsering Palden nos da enseñanzas todas las semanas sobre distintos temas: cómo conseguir la felicidad y disminuir el sufrimiento, el amor benevolente, la compasión, etc.

"Si queremos felicidad, nuestros actos tendrán que ser positivos; si queremos evitar el sufrimiento y los problemas, deberemos hacerlo antes con nuestros actos negativos. Tenemos que saber que todo aquello que atrae dificultades a nuestra vida tiene su causa en emociones negativas. Y tenemos muchas. Cada vez que una de estas emociones se apodera de nosotros, nuestra mente se perturba, queda confundida y nuestro comportamiento se convierte en fuente de problemas y conflictos no sólo para nosotros, sino también, para los demás. Por eso, es fundamental que aprendamos a controlar estos estados mentales hasta erradicarlos, de forma que no vuelvan a ser causa de sufrimiento para nadie"

Todos los Martes a las 20h. Conexión directa por internet desde el centro.

Lleva felicidad a tu mente

meditación positiva150

Meditaciones guiadas

Lunes a las 20,00h

Info 686858364

Meditación guiada

MEDITACION LAMRIM150

Meditaciones guiadas en

las etapas del camino

hacia la iluminación

Miércoles a las 17,30h.

 

 

(+ info click en fotografía )

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com
http://www.seo.mavi1.org http://www.mavi1.org http://www.siyamiozkan.com.tr http://www.mavideniz1.org http://www.mavideniz.gen.tr http://www.17search17.com http://www.siyamiozkan.com http://www.vergi.gen.tr http://www.prsorgu.org http://www.seoisko.net http://www.seoisko.org http://www.ukashhizmet.com http://www.ukashmavi.com http://www.sirabulucu.net http://www.kanuntr.com http://www.kanuntr.org http://www.kanuntr.net http://www.kananlartr.com http://www.kananlartr.org http://www.kananlartr.net http://www.haberbul.org http://www.iskoseo.com http://www.iskoseo.net http://www.iskoseo.org http://www.siyamiozkan.net