RETIRO DE TARA VERDE

retiro tara verde150

Retiro de Tara Verde

DIAS 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

Info: 619104417

 

 

MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS

cuenco150

NOVIEMBRE

DIAS 3,10 Y 24  A LAS 20.15H

info  619104417

 

Nueva actividad: Postraciones a los 35 Budas de la Confesión

35buddha150

Postraciones a los

37 Budas de la confesión

Lunes a las 18,45h Inicio dia 26/09

 Info 619104417, 686858364

Lista de Correos


Deseas recibir nuestras Noticias ?


¿Acepta HTML?

Cursos

doce vinculos500 CURSO: LOS DOCE VINCULOS DE ORIGINACION DEPENDIENTE

 

La “rueda de la vida” es una representación gráfica del samsara, en la que “Yama”, el señor de la muerte, clava las garras y los colmillos en la rueda de la existencia. En esta imagen llena de simbolismo profundo, la existencia se presenta como una rueda porque el samsara es un círculo que concatena eslabones, cada uno de los cuales conduce a otro de forma inevitable, automática, como en una pesadilla en la que se carece de control para cambiar el rumbo de las cosas. En esta rueda no hay salida, hasta que de forma consciente, decidida y con un método preciso se rompe la inercia que nos mantiene atrapados en los ciclos de sufrimiento. La comprensión de esta lógica es lo que permite al budismo elaborar una propuesta para poner fin a la pesadilla.

En este curso Lama Palden explica uno a uno los 12 eslabones que componen la rueda del samsara y la forma cómo se vinculan uno con otro, dando lugar al surgimiento dependiente. Explica de manera clara y concisa el proceso de creación de karma, así como el significado de la ignorancia, las sensaciones, la conciencia, las emociones perturbadoras, la visión y, de forma primordial, los métodos para romper las cadenas del samsara.

 

DIAS 21 Y 22 DE OCTUBRE, IMPARTIDO POR GESHE PALDEN

INFO 619104417

 

RETIRO DE MEDITACIÓN EN TARA VERDE

 

 

retiro tara verde300

 

Meditar en Tara es una forma muy poderosa de identificar y conectar con nuestro propio potencial interno de sabiduría y compasión. Ayuda a eliminar los obstáculos que aparecen en el camino espiritual y hace que podamos trabajar para los demás con más efectividad. Tara prometió que siempre nos cuidaría. Al llevar a cabo la práctica  de Tara recibimos bendiciones especiales y protección para nosotros y para todos los seres.

 

Bajo la guía del Ven. Lama Geshe Tsering Palden, experto maestro tántrico,  llevaremos a cabo este poderoso retiro de fin de semana en el que habrá varias sesiones de práctica. En cada sesión meditaremos y recitaremos el mantra de Tara.  Esta es una oportunidad única y poderosa para eliminar los obstáculos que hay en nuestro camino y mejorar nuestra capacidad de cuidar a los demás: el corazón de la práctica espiritual y la fuente de nuestra propia felicidad. No se requiere una experiencia previa de budismo o meditación para asistir.

 

Este retiro será impartido con conexión on-line con Lama Palden

 

¡No te pierdas esta magnífica oportunidad de generar una gran cantidad de energía positiva!

 

Impartido por Lama Geshe Tsering Palden

 

FECHAS: 4 y 5 de noviembre

 

HORARIO:

 

  • sábado: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h.
  • domingo: de 11:00 a 14:00 h. 

 

CURSO: La relación interdependiente e iniciación de Citta Mani Tara.

 

green tara300Los puntos de vista erróneos nacen de la falta de comprensión de la dinámica de la impermanencia,
de la insatisfacción inherente a los fenómenos de origen dependiente y de la falta de esencia propia de los fenómenos y las personas.

Al ignorar esta visión, los seres humanos caen de forma viciosa y repetitiva en perspectivas profundamente erróneas.

Se confunde entonces la insatisfacción con un estado de felicidad, percibiendo lo impermanente como permanente, lo horrendo como hermoso.

La comprensión de la interdependencia permite considerar el apego y la aversión como dos actitudes mentales, emocionales e intelectuales
 que desvirtúan la manera en que percibimos la realidad.

La interdependencia puede ser observada desde la perspectiva de la ley causa y efecto, o como una hipótesis que plantea que el conjunto de fenómenos depende de sus partes.

 La filosofía budista nos ayuda a comprender como la interdependencia es equiparable al origen dependiente y como los fenómenos se establecen con un constante movimiento dinámico, he aquí porque esa realidad fenoménica aparece siempre como imperfecta o incompleta.

Curso impartido por el Ven. Geshe Palden, dia 30 de Septiembre. Iniciación de Cita Mani Tara dia 1 de Octubre

Info y reservas: 619104417

Lleva felicidad a tu mente

meditación positiva150

Meditaciones guiadas

Próximo inicio día 20 de Marzo

Lunes a las 20,00h

Info 686858364

Meditación guiada

MEDITACION LAMRIM150

Meditaciones guiadas en

las etapas del camino

hacia la iluminación

Miércoles a las 17,30h.

INICIO DIA 20/09 

 

(+ info click en fotografía )

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com
http://www.seo.mavi1.org http://www.mavi1.org http://www.siyamiozkan.com.tr http://www.mavideniz1.org http://www.mavideniz.gen.tr http://www.17search17.com http://www.siyamiozkan.com http://www.vergi.gen.tr http://www.prsorgu.org http://www.seoisko.net http://www.seoisko.org http://www.ukashhizmet.com http://www.ukashmavi.com http://www.sirabulucu.net http://www.kanuntr.com http://www.kanuntr.org http://www.kanuntr.net http://www.kananlartr.com http://www.kananlartr.org http://www.kananlartr.net http://www.haberbul.org http://www.iskoseo.com http://www.iskoseo.net http://www.iskoseo.org http://www.siyamiozkan.net